2) Gráficos e ingresos Grátis y hacer anuncios de empresas en su sitio:
Usted puede hacer un sitio donde usted coloca las recetas de crochet que ha creado gratuitamente, eso va a atraer a los visitantes a su sitio, por lo que puede vender el espacio de su sitio a los anunciantes. Algunos pagan por clic en sus anuncios, otros por ventas. Google puede ayudarle a arreglar a los anunciantes para su sitio. Es sólo crear su arte y poner a disposición las recetas y los gráficos de crochet. Cuanto más hermosas las creaciones que haces más visitantes entraran en tu sitio, lo que puede significar más dinero entrando en tu cuenta.
3) Sitios con colección de Gráficos y recetas de crochet. Haga un directorio de gráficos:
Usted puede montar un sitio coleccionando los más bonitos y diversos gráficos y recetas de crochet proporcionando los enlaces de los mismos. Usted puede colocar la foto del producto final, comentar e indicar el enlace de donde encontró. Al montar un sitio de estos, ustedes pueden poner sus propios trabajos para vender, además de ofrecer trabajos de otras personas. Esto puede traer visitantes lo suficiente para que usted pueda anunciar y vender productos. Pero es necesario dedicación para que las visitas lleguen en gran número, pero si usted mantiene el foco, podrá hacer un sustento.
4) Escribe un libro con modelos de crochet:
Otra manera muy divertida que usted puede ganar dinero haciendo lo que ama es escribir un libro enseñando paso a paso con fotos como se hace el crochet que usted inventó. La forma más barata de escribir un libro es de forma digital. Hay sitios que te pueden ayudar con esto, incluso con las ventas de tu libro. Si desea un libro impreso es necesario conseguir un patrocinio con editoriales o a través de sitios donde usted presenta su idea diciendo cuánto cuesta para ejecutarla y espera para ver si aparecen personas interesadas en financiar su proyecto.
5) Dé clases de crochet:
Una forma de hacer dinero con ganchillo es dar clases de crochet en casa o en tiendas que venden productos relacionados con ese arte. Usted debe combinar con el dueño de la tienda que se beneficiará con sus clases ya que puede aumentar sus ventas. Usted puede ofrecer clases individuales o en grupo.
6) Monte una cooperativa de crocheteras:
Hay cooperativas donde las mujeres se reúnen para hacer colectivamente diversas piezas de ganchillo para vender. Como si fuera una empresa, sólo que no tiene dueño. Todas son dueñas y dividen los beneficios y los gastos. Ellas tienen hasta sitio para ayudar en la divulgación de sus trabajos. Los hombres también deberían pensar en ello. Dependiendo de la calidad del producto puede ser un negocio súper rentable. Con la fuerza de trabajo en grupo es posible conseguir una buena velocidad en la producción de las piezas. Y trabajar en equipo puede ser muy divertido también.
7) Crear video con lecciones en Youtube:
Si le gusta enseñar cómo hacer crochet, pero no le gusta darle con el público y quiere estar en la comodidad de su casa. Cree las lecciones de vídeo en youtube. Si usted crea artículos de crochet puede enseñar cómo hacer y aún ganar dinero con las vistas en youtube o publicar en su sitio o blog para aumentar el flujo del mismo.
8) Venta consignada:
Produzca sus artículos y repárelos para los revendedores. Personas que compran de usted por un precio más barato para revenderlos. Hay muchas “bolsas de trabajo que hacen este trabajo”. Usted acaba generando empleo.
9) Alquile un espacio en una tienda local:
Algunas tiendas en ciudades como São Paulo ya alquilan espacios en los estantes para vender artículos de artesanos locales. Ellos cobran una tarifa para exponer sus artículos.
10) Venta en sitios especializados en artesanía:
Hay sitios que le ayudan a vender su producto en línea como Ravelry y Etsy. Generalmente la mercancía es enviada por correo. El mercado libre también puede ser un camino así como otros sitios del mismo estilo.