Como hacer una mochila tejida paso a paso

Perfecta para las salidas de verano, esta hermosa mochila es muy divertida de hacer, ¡y un regalo perfecto!


La mochila está hecha principalmente con barbante (puede hacerla con trapillo) y las asas tambien, pero las puedes hacer utilizando cinta de mochila para que sean más resistentes. Además, las cintas le dan un toque mochilero que me encanta!

La mochila está diseñada para tener una solapa sobre la parte superior, debajo de la cual hay una corbata de lazo y hay un pequeño asa de transporte en la parte superior de la mochila, así como dos correas para los hombros.

  • Hilo: Eco Barbante Gris 0270
  • Gancho de 3.5 mm.
  • Bordes: Hilo algodón y crema gancho de 4 mm.
  • También necesitará una cinta y un popper para sujetar la solapa.

Las medidas de la mochila terminada son aprox. 42cm x 37cm x 12cm.

Este hilo es perfecto para una bolsa, ya que crea una textura muy fuerte y sin elasticidad que permitirá que su bolso mantenga su forma.

La mochila está hecha con una base ovalada y luego el cuerpo principal de la bolsa se agrega a esto y trabajó en redondo. La parte superior de la solapa y las correas se agregan por separado después.

Para comenzar a hacer una cadena de 26.

Para terminar su bolso, coloque la correa de mano y las correas de los hombros en la solapa delantera. Con una aguja y un hilo fuerte, cosa las correas para colocarlas.

El último paso para completar su mochila es agregar un lazo o quizás algunas flores de ganchillo para decorar la solapa delantera. Coser un popper en la parte inferior de la solapa y en la parte delantera de la bolsa para asegurar la solapa en su lugar.

Paso a paso, patrones y video:

VER MÁS