Aprende a tejer el punto Elizabeth ( vídeo tutorial y paso a paso)
Si estás buscando un punto de ganchillo con un poco de elasticidad, ya sea para un proyecto de prenda o simplemente para una bufanda o un tiro extra acogedor, entonces la puntada de Elizabeth es para ti. Es un buen patrón de repetición que es satisfactorio para aumentar y aumentar rápidamente, dándote proyectos terminados en muy poco tiempo.
Materiales Un hilo de algodón podría funcionar muy bien con esta puntada, especialmente si desea hacer toallitas o agarraderas. Si está pensando en una prenda de vestir, le gustaría considerar un hilo de peso DK. Verifique la banda de su fabricante para ver sugerencias de tamaño de gancho. También necesitarás un par de tijeras y una aguja de tapiz para tejer en los extremos.
Abreviaciones * repita desde este punto el número de veces requerido cadena de ch rep repetición yo hilo sobre
Instrucciones escritas Esta puntada se trabaja en múltiplos de 2, más 4. Cree una cadena del tamaño correcto para su proyecto. Fila 1: inserte el gancho en el cuarto ch en la base ch y levante un rizo, yo, vuelva al mismo st y levante otro lazo, yo, y tire de los cuatro bucles en el gancho. * CH1, salte 1 cad, inserte el gancho en el siguiente pt, levante un rizo, yo, vuelva al mismo st y levante otro rizo, y tire de los cuatro rizos del gancho. Rep desde * hasta el final, gire. Fila 2: cad 3, * inserte el gancho en el primer canal 1 sp, levante un lazo, yo y vuelva al mismo sp, levante otro lazo, y tire de los cuatro bucles del gancho, canal 1; repita desde * hasta el final con el último pt debajo de la cadena de giro, gire. Repita la fila 2 hasta que el proyecto alcance la longitud deseada.