Si te gusta el tejido y especialmente si te gusta tejer cosas pequeñas, estás en el lugar correcto para inspirarte en nuestro próximo proyecto. Este es uno de los botines de bebé más fáciles que puedes hacer y definitivamente uno de los tutoriales más lindos.
Esto se puede hacer sin importar el nivel en el que te encuentres, los principiantes tendrán una gran satisfacción después de terminar esto y ver sus logros.
No importa para quién estás haciendo esto, para tu bebé o para los bebés de tus amigas, los más pequeños tendrán sus pies protegidos del frío y se sentirán cómodos y calientes.
Consulte las instrucciones a continuación y el paso a paso en imagenes, para descubrir cómo hacerlos.
Lo que necesitará: 50 gramos de lana en dos colores (en este tutorial, los colores utilizados son verde y amarillo, pero puede elegir los colores que prefiera); – un par de agujas de tejer. – dos botones decorativos (para las flores).
Instrucciones: 1. Tome las agujas y monte 28 puntos de sutura de lana verde y luego hilvane 52 filas al frente. 2. Ahora, cierre 8 ojales y debería tener ahora 20 puntos de sutura. 3. Continúa tejiendo con la lana amarilla, una fila en el frente y luego una fila en la parte posterior y luego repite 2 veces la misma cosa. 4. Tejer 4 filas delanteras con el color verde. 5. Repita los pasos 3 y 4 por 7 veces y luego cierre las puntadas. 6. Ahora, su trabajo debe verse como en la imagen número 2. 7. Doble hacia abajo la parte verde que está apuntando hacia arriba. 8.Tome una aguja y un poco de hilo, revise los puntos que forman el lado amarillo y el verde, luego apriete el hilo de manera que se vean los botines en la figura 3. 9. Cose la suela de la lana verde restante y haga algunas flores de la lana amarilla