1-Equivocarse en el talle. esto ocurre porque tejemos “a ojo”, porque interpretamos mal el patrón, tomamos mal las medidas o no dejamos reposar lo suficiente nuestra muestra. Esto implica destejer y volver a empezar el trabajo de nuevo.
2-Calcular mal el material. Hay veces que vemos que a mitad del trabajo estamos usando nuestro último ovillo. Después comenzamos a pensar: “dónde compré esta lana?”, “me fijé si tenían más ovillos?”, “guardé la etiqueta para saber qué tipo, partida y color pedí?”. Y si no hay más material del que estábamos usando, tenemos que tomar una decisión: “destejo o cambio de color?”.
3-Perder el patrón y no anotar los detalles de nuestros trabajos. Muchas veces olvidamos marcar el patrón que estamos usando en nuestro proyecto, separarlo o guardarlo en algún lugar al que podamos recurrir cuando querramos continuar. Otras veces no tomamos notas del material y número de aguja qué estamos usando, y suele ocurrir que al continuar un trabajo no recordamos con qué aguja lo estábamos tejiendo y darnos cuenta de que no nos está quedando igual.
4-Comprar hilados sin saber en qué los vamos a usar. Nos gusta comprar ovillos, pero, después de comprarlos, en casa debemos decidir qué hacer con ellos. Muchas veces es poco lo que se puede tejer con un ovillo de 100 grs. y tenemos que salir a comprar más hilados para poder tejer algo.
5-Olvidar nuestro tejido. Si estamos en la sala de espera del consultorio del médico y nos dicen qué hay “10” pacientes antes que nosotros, el haberse olvidado el tejido es un error. Es muy triste si nos olvidamos de nuestro tejido y nos ponemos a pensar en todo lo que podríamos haber hecho si lo hubiéramos llevado. Lo mismo ocurre en viajes o en vacaciones
…….
Muchas gracias por visitarnos. En Manualidades DIY, todos los días compartimos nuevos proyectos de crochet o dos agujas, con las mejores técnicas, ideas y consejos. Puedes visitarnos en Crochet Paso a Paso y compartir nuestras publicaciónes en tu muro y en grupos de crochet, dos agujas y manualidades.
Para que recibas todas nuetras publicaciones de crochet necessitas comentarlas con un “Me gusta” un “Quiero” o un “Hola” en Facebook.