Aquí encontrarás patrones e instrucciones para hacer unas pequeñas y hermosas margaritas a crochet. Funcionan perfectamente con casi cualquier proyecto.
Al no ser demasiado intrusivo debido a su tamaño y forma delicada, pero sorprendentemente exuberante, esta mini flor se ve muy bien en una pinza para el pelo, anillo, collar, bolso, cartera y muchos más proyectos.
¡Gracias por mirar, y espero que hayan disfrutado haciendo esta pequeña margarita! ¡Que te diviertas!
Materiales: Hilo de crochet en amarillo y blanco Ganchillo tamaño 0,6 mm (Tamaño EE. UU. 12). Tijeras.
Nivel de habilidad: principiante.
Instrucciones
Cuanto menos grueso sea el hilo que use, más pequeña será la flor, los hilos más grandes harán las flores más grandes: ¡usted controla el tamaño! Comenzamos esta flor con la cabeza, usando el hilo amarillo. Una vez que terminamos la cabeza, nos abrochamos y agregamos el color Blanco para hacer los Pétalos. La flor acabada debe tener aproximadamente 4.3cm de ancho.
Después de tejer con el hilo amarillo, pasamos a los pétalos. Los pétalos se realizan en trabajo continuo, en 2 rondas. Agregue el hilo a través de la cadena o la primera puntada sc de la ronda 5.
Tener 24 puntos simples en la Ronda 5 significa que cada uno de nuestros 12 pétalos se trabajará a través de 2 puntos simples. Subiendo, comenzamos desde el primer sc, y uniendo la otra mitad del pétalo, cuando terminamos nuestro camino hacia abajo, con un punto de deslizamiento hasta el segundo pb.