Como tejer zapatitos escarpines de bebé a crochet – Paso a paso y tutorial
¡Qué idea más inteligente! Estos escarpines. Patrón libre. Un diseño maravilloso y simple, Ideal para principiantes.
Son super fáciles y super rápidos para hacer! ¡Le sorprenderá ver cómo es simple hacerlos! Los principiantes no tendrá ningún problema en hacerlos! Son increíblemente fáciles, rápidos, hermosos y simples. Perfectos para cuando usted necesita un regalo para un recién nacido.
El patrón és para recién nacido pero puede ser ajustado fácilmente para hacer tamaños más grandes. Estos botines son hechos utilizando sólo punto doble en un patrón en fuerma de T. Se pueden adornar con una flor si es para niña, o si es para un niño quedan muy chulos con un pompón.
Nota: Este patrón crea una forma de T simple que luego se cose por un lado, a través de los dedos de los pies y hacia arriba en el sitio opuesto. Es muy fácil modificar el tamaño agregando algunas cadenas y fileras adicionales.
Comenzar: 26 cadenas
Lados: Filera 1: Punto doble en cada cadena, duas cadenas, girar Filera 2-6: Punto doble en cada punto, 2 cadenas, girar Filera 7: Punto doble en cada punto anterior.
Suela: Filera 8: Contas 10 puntos en el 11 al 14 haces medio punto, 2 cadenas, girar. Hacer 12 vueltas y listo a unir.
Armar: El medio es la base del piecito. Se cruza la primer parte. Poniendo frente a frente las dos puntas emparejandola y con aguja lanera o punto deslizado se une y después cruzas la otra parte. Lo das vuelta y listo.
Video:
En este video, veras cómo hacer un par de botines cruzados a crochet solo con crochet doble. Usando alrededor de 30 g de hilo, estos son muy rápidos de hacer.